En cuatro escenarios, 'Cultura a la Vista' promete llenar las vacaciones de música, humor y diversión

Se presentaron las 10 obras de teatro que integrarán la grilla de propuestas infantiles que los chicos y sus familias podrán disfrutar durante el receso invernal. Habrá promociones en las entradas todos los días. ¡Mirá nuestro video en vivo con los elencos!

Cultura 28/06/2019
cultura a la vista teatro

Del 1 al 14 de julio, los principales escenarios de la ciudad de Salta se preparan para recibir a los chicos quienes, durante sus vacaciones, podrán participar y divertirse con las obras de teatro que formarán parte del ciclo “Cultura a la Vista”.

En la mañana de este viernes, los elencos de las 10 propuestas que integrarán la cartelera del ciclo hicieron su presentación oficial, palpitando el inicio de las funciones y esperando por las familias para pasar tardes de música, humor y mucho color.

InformateSalta estuvo dialogando con Pia D’Lucca, coordinadora del ciclo, quien se mostró expectante ante el entusiasmo que genera el teatro infantil en Salta. “Este 2019 cumplimos 10 años, estamos contentos porque estamos entrando a la ‘pre adolescencia’, y con 10 elencos” que se suman a la edición 2019, comentó.

Para esta ocasión, las obras se dividirán por distintos lugares en la ciudad capitalina: cinco se presentarán en la Casa de la Cultura, dos en el Teatro de la Fundación Salta, otras dos en El Teatrino y la restante en el Teatro Provincial.

“Significa mucho como organizadores del ciclo ver la magnitud y el interés de los elencos, de las producciones locales”, resaltó D’Lucca, quien agregó que la entrada general costará $270. No obstante, adelantó que habrá promociones 4x3 y 3x2 para adquirir todos los días.

“Cenicienta, un cuento de amor y magia”, "Gato con botas, ¡ese soy yo!", "Aventuras de Dinosaurios y Unicornios", son algunas de las opciones para divertirse y disfrutar. Toda la información se compartirá en el Facebook de Cultura a la Vista para que la gente pueda planificar sus actividades. Y vos, ¿a cuál vas a ir?

cultura a la vista teatro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día