Los Corsos de Invierno dependen de una reunión clave con la policía

Si bien desde la organización confirmaron a InformateSalta que tienen permiso para llevar adelante el desfile en la calle lateral del Estadio Martearena, resta definir la cuestión de los adicionales.

Sociedad 12/07/2019
corsos de invierno

Los Corsos de Invierno, en principio, se realizarán este domingo 14 de julio, de 15 a 20 horas en la Av. Juan Pablo II, ubicada al costado de Estadio Padre Martearena pero todo dependerá del resultado de la reunión que mantendrá hoy la organización con la Policía de Salta.

Al respecto, Mario Corimayo, uno de sus organizadores, explicó a InformateSalta que tras la negativa de Control Comercial a que los desfiles se hagan en la calle Orán, solicitaron el pedido para cambiar la locación y lo consiguieron.

Sin embargo, se dieron con el problema que desde la policía les informaron que deberán pagar adicionales para preservar la seguridad de los asistentes. Cabe recordar que se trata de una actividad libre y gratuita por lo que pagarlos se les hace prácticamente imposible.

Corimayo subrayó su deseo de poder llevarlo adelante y destacó que la decisión final se tomará a las 19:30 horas cuando se reúnan con el comisario a cargo del operativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día