Dulces, masas y postres regionales coparán la ex estación de trenes de La Merced

Este domingo 21 de julio, se viene la II Feria de Dulces, Masas y Postres Regionales en La Merced. Las actividades comenzarán a las 11 hs y se desarrollarán en el predio de la ex Estación de Trenes.

Cultura 17/07/2019
postres regionales

Empanadillas, turrones salteños, masas regionales y más delicias podrán disfrutarse durante la II Feria de Dulces, Masas y Postres Regionales, de La Merced. La misma tendrá lugar el próximo domingo, desde las 11 hs. y se desarrollarán en el predio de la ex Estación de Trenes. 

Participarán emprendedores locales y de distintos puntos de la provincia. En los distintos stands el público podrá degustar especialidades como turrones salteños, dulce de cayote, masas, bombones, empanadillas, queso y dulce, rosquetes, gaznates, panes de campo, entre otros productos. 

Así como rescata El Tribuno, el intendente Juan Ángel Pérez refirió al evento: “Esta feria contará con un atractivo mercado de productos típicos salteños y está orientada a generar un ámbito para el desarrollo de emprendedores locales, del Valle de Lerma y de diferentes puntos de la provincia que se dedican a la pastelería, a la producción de dulces artesanales y servicios afines al rubro gastronómico”.

La feria podrá disfrutarse durante toda la jornada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día