Continúan abiertas las inscripciones para el concurso “A los 4 vientos”

Pueden anotarse artistas de diferentes géneros musicales, quienes competirán por importantes premios.

Cultura 21/07/2019
A Los 4 Vientos

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura, realizará una nueva edición del concurso musical “A los 4 vientos”.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 31 de julio y podrán anotarse grupos o solistas de diferentes géneros musicales al  link: http://municipalidadsalta.gob.ar/secretaria/cultura/a-los-4- vientos/.

Las bandas participantes serán votadas vía online y aquellas que sumen más reacciones en su publicación de https://www.facebook.com/alos4vientosmusica accederán a las muestras en vivo. Se llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad, durante agosto y septiembre, bajo la mirada de un jurado de referentes del campo musical, que seleccionará a la banda ganadora del concurso.

Este año, quienes obtengan el primer lugar serán premiados con  la grabación de una canción y la realización completa de un videoclip profesional.

El segundo premio será la grabación de una canción y el diseño gráfico del simple, mientras que el tercero será un book de fotos profesional.

Los premios estarán a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta y la Asociación de Publicitarios y Diseñadores Gráficos de Salta.

“A los 4 vientos” comenzó como un ciclo musical con presentaciones en vivo en diferentes zonas de la ciudad y dada la gran participación y aceptación del público, la Subsecretaría de Cultura llevó la propuesta a otro nivel convirtiéndolo en concurso, brindando la posibilidad a los artistas de obtener otras herramientas de promoción para posicionarse en la industria musical.

En la edición del año pasado se consagró ganadora la banda “El Shaman” y en la edición 2017 “Calibre”, que obtuvieron como premio la realización de un videoclip profesional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día