Caso Salas: La familia del detenido espera su libertad condicional

Justicia 26 de julio de 2019
Verónica, hermana de Sergio Vargas, adelantó que se elevó el pedido de libertad para el detenido por el crimen de Jimena Salas. Esperan la resolución de los jueces. Este viernes, familiares y amigos marchan hasta la Alcaidía.
caso jimena salas familia sergio vargas

Desde fines de junio, Sergio Vargas es el único detenido por el crimen de Jimena Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017, luego que le modificaron la imputación de homicidio triplemente calificado a partícipe secundario. Desde entonces, su familia reclama por su libertad reafirmando su total inocencia en el caso y en este viernes volverán a manifestarse en la Alcaidía.

La hermana de Vargas, Verónica, habló con InformateSalta donde señaló que en la convocatoria participan “familiares, vecinos y conocidos de mi hermano, vamos a llegar hasta la esquina de la Alcaidía, vamos a hacer una concentración pacífica”, indicó.

Del mismo modo, adelantó que se presentó el pedido para que le otorguen la libertad condicional. “Su abogado, el doctor Luciano Romano, (nos) dijo que el pedido ya fue elevado al tribunal superior, está en mano de los jueces quienes tienen que decidir la libertad” de Vargas.

caso jimena salas familia sergio vargas

Por otra parte, comentó que pudo visitar a su hermano el día miércoles, indicando que “está enfermo, está engripado y con tos, el abogado fue a asesorarse que un médico lo vaya a atender, le dieron medicación”.

Cabe recordar que la familia de Vargas viene realizando concentraciones en la puerta de Ciudad Judicial desde que éste quedó detenido, como parte de la investigación por la muerte de Jimena Salas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar