Tras perder las PASO con Godoy, Guaymás irá por la intendencia

El secretario de la CGT y líder de Camioneros en Salta, competirá por el máximo cargo Ejecutivo del municipio capitalino. En primera instancia, se enfrentaría con Wayar y Quilodrán.

Política 14/08/2019
guaymas guaymás

Luego de perder las PASO nacionales con la lista encabezada por Lucas Godoy, quien finalmente encabezará la boleta en la categoría diputados en las generales del 27 de octubre, el secretario de la CGT y líder de Camioneros en Salta, Jorge Guaymás, buscará quedarse con la intendencia del municipio capitalino.

En sintonía con el actual diputado Sergio “Oso” Leavy, quien logró un aplastante triunfo en la categoría de senador y buscaría la gobernación de Salta, el sindicalista tratará de volcar el interesante caudal de votos cosechado el pasado domingo en las elecciones provinciales.

En primera instancia, competiría dentro del Frente de Todos Salta, que representa a la fórmula Fernández –Fernández, con el ex vicegobernador Walter Wayar, y con el ex dirigente urtubeicista Gonzalo Quilodrán, quienes también anunciaron públicamente sus aspiraciones políticas.

En vista de ello, será la ciudadanía la que determine en las urnas, el 6 de octubre, quién será finalmente el candidato del espacio en las generales del próximo 10 de noviembre.

wayar

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día