Dañaron las obras de recuperación de calzada en Buenos Aires y La Rioja

Un desaprensivo conductor arrolló carteles y redes de seguridad provocando  daños al hormigón que se encontraba en pleno proceso de fraguado.

Municipal 18/08/2019
rasfo

El viernes, personal técnico de la subsecretaría de Obras Públicas constató daños en la obra de calles Buenos Aires y La Rioja, en el carril sur de circulación.

En el lugar se pudo observar cómo, de manera intencional, una persona que conducía un vehículo arrastró las redes de seguridad y  la cartelería que advertía la ubicación de la obra circulando por sobre el hormigón que se encontraba en periodo de fraguado, etapa de vital importancia para el mejor resultado de los trabajos.

Francisco Agolio, titular del área municipal, sostuvo que "debemos hacer un llamado a la responsabilidad y a la conciencia de quienes provocan con estas actitudes daño al municipio, pero fundamentalmente perjudican a los vecinos", y convocó a quienes observan estas maniobras a “denunciar llamando al 911 y notificar para que se actúe de inmediato con quienes son inconscientes y no valoran la obra pública, que es de todos", finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día