Macri y Alberto Fernández volvieron a hablar tras la designación de Lacunza

El llamado, si bien trascendió hoy, se dio ayer por la tarde. Ambos se comprometieron a "hablar todas las veces que sea necesario". También será convocado el equipo de Lavagna.

Nacional 20/08/2019
0036917222

El presidente Mauricio Macri se comunicó nuevamente con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, el lunes por la tarde y ambos acordaron "hablar todas las veces que sea necesario", confirmaron este lunes a Télam fuentes de la Casa Rosada.
 
En el intercambio, que fuentes calificaron de “buena charla”, le adelantó que su equipo económico será convocado por el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

El mandatario también le aseguró a Fernández que de la misma manera sería convocado el equipo de Roberto Lavagna, candidato por el espacio Consenso Federal.

Por su parte, Lavagna confirmó este martes vía Twitter la convocatoria de Lacunza, quien esta tarde recibirá en el Palacio de Hacienda a Marco Lavagna y Leonardo Madcur.

Esta es la segunda conversación que Mauricio Macri y Alberto Fernández mantienen tras las PASO. En la primera, tras la derrota electoral del oficialismo y la devaluación del dólar, el objetivo fue dar una muestra de diálogo para llevar tranquilidad a los mercados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día