Este jueves será la apertura de la 75° edición de la Expo Rural

El presidente de la Sociedad Rural Salteña encabezará la apertura oficial de la tradicional Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial. Entre las actividades de hoy se destaca una Charla Zootécnica de bovinos y una degustación de vinos a las 19.30.

Sociedad 22/08/2019
expo rural 2019
Expo Rural 2019

La Exposición Rural que organiza todos los años la Sociedad Rural Salteña abrirá hoy sus puertas al público a partir de las 9:00 horas. El presidente de la Sociedad Rural Salteña, Ignacio García del Río, junto a autoridades municipales, encabezarán el acto de apertura oficial y el tradicional corte de cintas a las 12:00. Estarán presentes además presidentes de instituciones salteñas, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Salteña y periodistas.

Actividades del jueves 22

Entre las 10 y las 12, se ofrecerá una disertación sobre Calostro Natural de Bovinos en polvo, en el salón principal; y luego se desarrollará una Charla Zootécnica de bovinos, en la que inspectores de Brangus y Braford expondrán sobre las principales características de estos ejemplares. Tendrá lugar en la pista de remates.

expo rural 2019 2

En tanto por la tarde, a las 14:00 se desarrollará una charla abierta sobre seguros para feed lot, cabañas, embriones, bovinos y equinos en el salón principal.

Mientras que a las 14.30 se llevará a cabo el concurso de Terneros, y a las 17 tendrá lugar la Jura de Ovinos; y a las 18:00 habrá un remate televisado.

El día finalizará con una degustación de vinos a las 19.30.

ENTRADAS Y HORARIOS: El jueves 22 y el viernes 23 de agosto, la Expo Rural estará abierta al público en general sin costo. El sábado 24 y el domingo 25 de agosto, la entrada general tendrá un valor de $ 100; mientras que los jubilados (presentando su carné) y los menores de 12 años, tienen entrada gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día