Salta vivirá la gran final del Mundial desde plazoleta IV Siglos, para todo el país

Los salteños alentarán más que nunca a la selección nacional en las pantallas gigantes de plaza España y plazoleta IV Siglos. Este último punto de aliento será transmitido a nivel nacional.

Sociedad 13/07/2014

Llegó el día para la ansiada final del Mundial de fútbol Brasil 2014. Tras 24 años de espera, la selección argentina disputará una instancia final y llega con chances de sumar su tercer campeonato. Será hoy cuando la “albiceleste enfrente a su par de Alemania, en el estadio Maracaná.

Para este imperdible evento deportivo, el municipio volverá a encender las pantallas gigantes instaladas en plaza España y plazoleta IV Siglos, para que todos los salteños tengan la oportunidad de vivir la gran final del mundial.

La previa del partido comenzará desde las 14, con diferentes actividades recreativas –totalmente gratuitas-
como un mini torneo de fútbol-tenis, sorteos, juegos para los niños y la transmisión televisiva, antes del encuentro. Y a las 16, el país se paralizará con el partido de la gran final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El aliento de los salteños, en el punto de la plazoleta lV Siglos, también se podrá ver en todo el país a través de la señal de Todo Noticias. Allí se hará presente el reconocido periodista y conductor, Sergio Lapegüe.

 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día