Primas peregrinas pedalearon casi 300 kilómetros desde Apolinario Saravia

Antonella y Micaela se subieron a sus bicicletas el lunes a las 6 de la mañana y llegaron esta mañana al encuentro con el Señor y la Virgen del Milagro. El camino fue difícil pero la alegría inmensa. VIDEO.

El Milagro en Salta 11/09/2019
primas peregrinas

Antonella y Micaela dieron muestra, como tantas otras miles de personas, de la fe que les despiertan el Señor y la Virgen del Milagro,  y pedalearon 270 kilómetros desde Apolinario Saravia para llegar a sus pies en la Catedral Basílica.

Ellas son primas y decidieron empezar su peregrinación el pasado lunes a las 6 de la mañana, recorrieron alrededor de 100 kilómetros por día, hoy finalmente llegaron al final de su recorrido, la capital salteña, e ingresar a rezarles a los Santos Patronos.

“Estamos súper cansadas pero cuando ya estuvimos en el peaje es como que ya está la satisfacción de llegar y una emoción que nos invade. Muy emocionadas y es la alegría de llegar y la satisfacción de estar acá y poder venir,” contó Antonella a Somos Salta.

La jovencita confesó que por partes creía que iba a desvanecerse pero sus plegarias la ayudaron a seguir camino. “Era como que había un ángel que me empujaba y me decía vamos, vamos y eso creo que es lo que nos impulsó,” dijo.

Por su parte, Micaela, detalló que es la primera vez que lo hacen, que pedaleaban entre dos y dos horas y medias entre cada descanso y que el camino fue bastante pesado por partes. “Pedir por la salud de mi familia, que eso me fortalece y me da mucha fuerza también,” manifestó.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día