Milagro en Salta: ¿Qué pasó con los perros peregrinos?

Salteños de distintos puntos de la provincia se unieron en un proyecto llamado “Hagamos un Milagro” para evitar que los perritos se metan en las peregrinaciones y lleguen a la Capital. Tras terminar la fiesta de fe, compartieron los buenos resultados de sus acciones. El balance.

El Milagro en Salta 17/09/2019
perros milagro

“Hagamos un Milagro” es el nombre del proyecto bajo el cual proteccionistas de animales de toda la provincia se unieron para trabajar durante el tiempo del Milagro, evitando que los perritos se metan en las peregrinaciones, se pierdan de sus lugares de origen, queden extraviados en la Capital e identificándolos con cintas de colores en caso de que lleguen.

Tras finalizar la máxima fiesta de fe de Salta, los miembros del proyecto compartieron felices los resultados de un arduo trabajo, el cual fue gracias no solo a la cantidad de voluntarios que se sumaron este año, sino a la "cooperación de los grupos de peregrinos, quienes nos ayudaron a retener e informar si algún perrito los seguía, para que podamos regresarlos a su localidad", manifestaron.

Estos fueron los resultados de su trabajo:

perros peregrinos

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día