Juicio por Jéssica González: “Creo que Raúl merece perpetua”

Issac González, hermano de la víctima contó como siguió la vida sin la joven, volvió a reafirmar que ha perdonado al homicida, pero que a pesar de ello asegura que debe pagar por lo que hizo.

Justicia 17/09/2019
Jéssica G1
Jéssica González

Mañana comienza el juicio por el femicidio de Jéssica González la joven que fue atacada por Raúl Antonio Pérez hace un año en su auto y luego en la habitación de un motel. Issac su hermano contó como esperan ese momento junto a su familia.

En diálogo con DNI sostuvo, “fue muy duro, muy triste. La extraño muchísimo. Raúl, el asesino de mi hermana, espero que encuentre el camino de Jesucristo. Yo lo perdono pero él tiene que cumplir con lo que el juez dictamine”.

jessica norma gonzalez

Confesó que su deseo es que la instancia de juicio pase rápido, “no quisiera estar cerca de él ni remover ese dolor, creo que merece la condena de prisión perpetua. Durante este año no he sabido nada de él y tampoco quiero saber”.

Sobre Jéssica, contó que era sociable y “tal vez su amabilidad hizo que este muchacho se confunda. La investigación confirmó que mi hermana era una chica buena, trabajamos en comedores, con gente humilde y que tiene distintos problemas, ella quería que la gente tenga un encuentro con Jesucristo”.

Raúl Antonio Perez

Resumiendo lo ocurrido aquel día contó que Jessica subió al auto de Raúl “ahí ella recibió puntazos, entró al motel herida, ella fue íntegra hasta el último momento, no pudo con ella, entonces quiso montar una escena de lucha y se autolesionó con cortes que no eran de gravedad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día