"Los Mayuatos" necesitan ayuda para participar de la “Copa América” en Brasil

El equipo salteño se consagró campeón argentino de fútbol amateur y clasificó al torneo internacional que se disputará en el mes de noviembre. Por su logro, recibieron 16 pasajes, pero necesitan 12 más para completar la delegación.

Deportes 18/09/2019
los mayuatos

El equipo salteño de Los Mayuatos, se consagró Campeón Argentino de Fútbol Amateur y con este titulo podrán jugar la Copa America, que se disputará en el mes de noviembre en Rió de Janeiro.

Por su logro recibieron 16 pasajes para viajar al torneo, pero necesitan doce más para completar la delegación. 

El equipo se formó en el año 2000 por un grupo de amigos que decidieron participar en el campeonato amateur de Confraternidad en San Luis.

Pedro Morales, técnico y responsable del equipo en diálogo con InformateSalta aseguró que se trata de un torneo muy competitivo. “En varias ocasiones nos invitaron a participar del Nacional pero nunca podíamos por cuestiones laborales. Este año se dio y pudimos ganar el campeonato en la provincia de Tucumán”, dijo.

Al obtener el Campeonato Argentino, ganaron 16 pasajes para poder viajar a Brasil. Sin embargo, el equipo completo, incluido el cuerpo técnico suman un total de 28, por lo que necesitan 12 pasajes más, para poder cumplir su sueño de poder jugar una Copa América, en tierra del rival más antiguo  que tiene la Argentina.

Estos deportistas que se destacaron a nivel nacional, representarán a nuestra provincia en una competencia internacional y necesitan la ayuda de todos para poder participar del torneo.

Las personas que quieran ayudar pueden contactarse al número 387-4537076

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día