Preparan una "gran fiesta" para recibir a Cristina Fernández en Salta

La ex presidente y actual senadora arribará el sábado 28 de setiembre a la Capital salteña para presentar su libro “Sinceramente”. Una multitud la esperará en el Aeropuerto y la acompañará en la ruta hacia el centro. El acto será a las 17.30 horas, en el Estadio Delmi.

Política 23/09/2019
cristina
Cristina Kirchner en Salta

Tras idas y vueltas, finalmente se confirmó que la senadora nacional y candidata a vicepresidente por el frente Todos, Cristina Fernández de Kichner, arribará el próximo sábado 28 de septiembre a nuestra ciudad, donde realizará un multitudinario acto en el estadio Delmi con motivo de la presentación de su libro “Sinceramente”.

Según pudo averiguar InformateSalta, distintas organizaciones sociales y militantes afines al espacio kichnerista realizarán un masivo recibimiento en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes y la escoltarán por la ruta hacia el centro de la ciudad en una clara muestra de apoyo de cara a las elecciones Generales del próximo 27 de octubre.

En tanto, está previsto que la ex presidente de la Nación se dirija a todos los salteños a las 17.30, por lo que se abrirán las puertas dos horas antes para que nadie se quede sin escuchar a la compañera de fórmula de Alberto Fernández, quien hace unos días en Tucumán manifestó su apoyo a la candidatura a gobernador de Sergio "Oso" Leavy.

En el mismo sentido, la visita de Cristina Fernández a Salta, quién podía ser declarada ciudadana ilustre, genera una gran expectativa entre el electorado y sobre todo en el arco político de cara a las elecciones PASO que se realizarán en Salta el próximo 6 de octubre, donde muchos esperan una actitud similar.

Por ahora, es una incógnita si el otro candidato del espacio, Miguel Isa, participará del acto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día