Por las lesiones, Medrán debe armar un rompecabezas

El entrenador ‘cuervo’ tendrá que realizar al menos dos cambios obligados para enfrentar a Güemes de Santiago del Estero, por las ausencias de Federico Rodríguez y Gonzalo Ríos.

Deportes 24/09/2019
Medrán 1

Central Norte jugará el próximo domingo, desde las 16 horas, ante Güemes de Santiago del Estero. Para este partido el DT Ezequiel Medrán, tendrá la dura tarea de rearmar el equipo por la ausencia de dos de sus mejores soldados.

Federico “Bocha” Rodríguez tuvo que salir en el último partido por un dolor en el gemelo y será evaluado en la semana. En tanto, el delantero Gonzalo Ríos, sufrió un golpe y tendrá que someterse a estudios para descartar un desgarro. Ambos se suman a los ya lesionados: Leandro Beterete y Fausto Apaza.

La buena noticia para el entrenador es que Ezequiel Arreola y Felix Banegas ya están en condiciones de regresar al once inicial.

El plantel volverá hoy a los entrenamientos después del día libre. En tanto, la dirigencia comenzará a planificar el viaje a Santiago del Estero, que sería el próximo viernes.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día