Gatillo fácil: Familiares convocaron a una marcha en Ciudad Judicial

Justicia 24 de septiembre de 2019
Se trata de amigos y familiares de Cristian Gallardo, Jorge Farfán, entre otros casos, quienes pedirán cambios de carátulas en las causas y rechazos a las domiciliarias de los policías investigados. La convocatoria fue programada para mañana, miércoles.
Cristian Gallardo
Cristian Gallardo, uno de los jóvenes por los cuales marcharán a Ciudad Judicial.

Familiares de víctimas de casos por presunto “gatillo fácil” se encontrarán este miércoles en Ciudad Judicial, donde reclamarán a la Justicia por las investigaciones de los policías acusados en estos casos, pidiendo cambio de carátula, rechazos a las prisiones domiciliarias, entre otros puntos.

La convocatoria la realizan familiares de Cristian Gallardo, David Nero Ovejero, Jorge Farfán y Marín Carrera, fallecidos en hechos donde la policía se vio involucrada. La concentración la realizarán este miércoles 25 de septiembre, a las 7 en la Universidad Nacional de Salta.

Desde allí marcharán hasta Ciudad Judicial donde solicitarán cambio de carátula de las causas como “homicidio calificado”, manifestarán su rechazo a las prisiones domiciliarias de los acusados, y contra el “encubrimiento”.

Basta de gatillo fácil, justicia por los miles de casos impunes, ni un pibe menos ni una bala más”, es el slogan que los impulsa a realizará esta manifestación, acompañados por la Red por la Defensa de los Derechos Humanos.

marcha gatillo

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar