Metán: Volvía a su casa con su novio y él terminó atacándola

Interior 24 de septiembre de 2019
Según su testimonio, la pareja de la joven le gritó, rompió su celular y, a golpes de puño le lastimó el rostro, la cabeza y el cuerpo. Tienen un hijo en común. Todo sucedió en la puerta de su casa.
mujer golpeada - metan
Joven golpeada en Metán

Un caso de violencia de género conmociona a los habitantes de Metán, luego que una joven fuera atacada a golpes de puño y cabezazos por su novio cuando volvía del boliche.

Según la información que comparte el Facebook de FM Santa Rita, este caso tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando la mujer volvía a su casa en compañía de su pareja, identificado como "L.P."; sin embargo, al llegar a la casa de la chica, el muchacho habría comenzado a agredirla verbalmente con gritos y reclamos. Luego, habría agarrado su celular el cual terminó rompiendo.

La escena se tornó más violenta cuando de repente este sujeto comenzó a darle golpes de puño en el rostro a la chica, para luego agredirla en todos su cuerpo. Al parecer, también le habría propinado cabezazos en la nariz.

Posterior al ataque que sufrió la joven, quien además es madre de un niño que tienen en común , radicó la denuncia. Aparentemente, la familia de este último habría pedido que la levantaran. “La denuncia ya está hecha y solo esperamos que se haga justicia, que no quede en la nada”, expresó una amiga de la víctima.

El denunciado, quien trabajaría como peluquero, ya habría ejercido violencia de género contra la muchacha anteriormente, con agresión verbal y ahora golpeándola físicamente.

Si sufrís violencia de género comunícate al 911  o a la comisaría más cercana

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar