FUTURSALTA nos llama a ser "disruptivos" y a conocer sobre turismo: ¡Inscribite!

Palpitando el evento más importante en la Semana del Turismo en Salta, uno de sus disertantes, Mario Peña, señaló la necesidad de conocer la realidad del sector, el comportamiento del turista y cómo mejorar la actividad. ¿Vos ya te anotaste?

Turismo 25/09/2019
FuTurSalta 2019 - Flyer

Este martes fue la ocasión para el lanzamiento del evento más importante en la Semana del Turismo en Salta: #FUTURSALTA2019. La cita será el próximo lunes 30 de septiembre en el Centro de Convenciones y las inscripciones ya están abiertas.

Palpitando este encuentro, InformateSalta dialogó con uno de sus disertantes, el secretario de Turismo capitalino Mario Peña (h), quien no ocultó su alegría ante la realización de este evento. “Estamos muy contentos, celebrar la Semana del Turismo nos pone muy entusiastas”, manifestó.

Del mismo modo, adelantó que #FUTURSALTA será “un espacio para mirar qué sucede en Argentina, en el mundo, las nuevas tecnologías, qué pasa con el turismo, cómo elige sus destinos y por qué, (queremos) generar espacios para charlar, conversar y que todos los actores puedan participar”.

Con la promesa de temáticas abordadas por conocedores de primer nivel en el área, Peña resaltó que habrá talleres para trabajarlas. “A veces uno va y escucha cómo funcionan las cosas en Alemana, y no estamos en Alemania sino en Salta, se pueden bajar esas ideas y aplicarlas a nuestra ciudad”, aseveró el funcionario.

TURISMO - FUTURSALTA

Cabe recordar que, mediante exposiciones y mesas de consultas, #FUTURSALTA 2019 buscará transmitir herramientas prácticas que se vinculan fundamentalmente con el desarrollo de habilidades blandas, requeridas para la empleabilidad y el desarrollo de proyectos según los desafíos que demanda el turismo en la actualidad.

¡No dejés pasar tiempo! Aquellos interesados en participar, pueden registrarse sin cargo en: http://bit.ly/FuturSalta2019 ¡Imperdible!

futur expo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día