#FUTURSALTA2019, comienza el evento de turismo más importante del año

La apertura oficial será a las 11 en el Centro de Convenciones con la presencia de diferentes funcionarios y autoridades. Las charlas y talleres se extenderán hasta las 18 con el objetivo de crear espacios de interacción y diálogo sobre nuevas ideas en materia turística.

Turismo 30/09/2019
futur salta - centro de convenciones
#FUTURSALTA2019

“#FUTURSALTA 2019: Seamos Disruptivos, bienvenidos a lo nuevo en Turismo”, se desarrollará hoy  en el marco de las actividades por la Semana del Turismo.

La apertura oficial se realizará a las 11 en el Centro de Convenciones con la presencia de Juan Manuel Lavallén  Ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia; Mario Peña,  Secretario  de Turismo de la Ciudad de Salta; autoridades de la Universidad Católica de Salta y  de diferentes cámaras empresariales.

#FUTURSALTA 2019 es una serie de disertaciones, exposiciones y talleres, en un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por referentes sociales, empresarios y personalidades destacadas del ecosistema emprendedor.

Albergará una nueva edición del “Conecta Turismo”, donde emprendedores, instituciones educativas, ONG´s y otras entidades podrán mostrar sus servicios, productos, proyectos y contactarse con otros miembros del sector. Asimismo, los participantes también podrán disfrutar de un espacio gastronómico con Food Trucks y un After Beer Garden como cierre de esta edición.

Cronograma

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día