Sin Vueltas con Matías Posadas: “Somos los únicos que tenemos un plan de gestión municipal”

El precandidato a intendente por Capital realizó un análisis de la interna que deberá enfrentar el próximo domingo 6 de octubre. Llamó a los precandidatos a apoyar a quién resulte ganador. Además, indicó que la gestión de Gustavo Sáenz en la Capital será su punto de partida. Mirá el VIDEO.

Sin Vueltas 30/09/2019

Matías Posadas en Sin Vueltas de InformateSalta

El próximo 6 de octubre, en la interna del Frente Sáenz Gobernador se medirán Bettina Romero, Vitín Lamberto, Martín Grande y Matías Posadas. El ganador será quien represente al espacio político en las Generales provinciales del 10 de noviembre. “Quién se imponga en esta interna tiene muchas chances de ser el intendente de Capital” aseguró Posadas en Sin Vueltas de InformateSalta.

El precandidato a intendente por Capital sostiene que viene recorriendo los barrios hace muchísimo tiempo. Además destacó su experiencia en la gestión legislativa y ejecutiva. “Conocer los 300 barrios de la ciudad nos ha dado un panorama muy claro de lo que hace falta para la ciudad y con el mejor equipo técnico hemos elaborado las mejores propuestas” agregó Matías Posadas.

En este marco señaló que es la única precandidatura que ha presentado un Plan de Gobierno Municipal. “Está publicado con 10 ejes que expusimos cuando comenzó la campaña. No son propuestas aisladas sino un Plan Integral. Nos da la diferencia positiva para lograr que el 6 de octubre los salteños nos elijan” manifestó convencido en Sin Vueltas de InformateSalta.

matias posadas - sin vueltas

Posadas destacó el apoyo que ha recibido del precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, desde el primer día. “Hemos permitido que todos aquellos que tengan ganas de sumar y acompañar a Gustavo puedan participar con un concepto de que todos puedan participar y sean los salteños los que elijan”.

En este marco, el precandidato a intendente por el Frente Sáenz Gobernador indicó que de ganar la interna, convocará a sus tres compañeros de interna a que lo acompañen. "Es importante que logremos a Sáenz Gobernador, un proyecto que se vaya retroalimentando, tener la capacidad de ser parte de un proyecto colectivo con el aporte de todos” agregó Matías Posadas en Sin Vueltas de InformateSalta.  

Finalmente, Posadas indicó que la gestión de Sáenz en la Capital será su punto de partida para avanzar en su agenda de propuestas como, “crear la guardia urbana y modernizar profundamente la gestión municipal para avanzar en la modernización de los procesos administrativos de la Municipalidad de Salta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día