Votó Martín Grande: “Salta tiene hoy el mejor sistema de votación del mundo”

El precandidato a intendente por el Frente Sáenz Gobernador sufragó pasadas las 8.15. "Acá la gente vota con absoluta libertad. Una de las cosas que vamos a recordar al gobernador Urtubey es esto" agregó el dirigente del PRO.

Política 06/10/2019
martin grande- votacion
Martín Grande votó en la Escuela Urquiza

Las puertas de la Escuela Urquiza abrieron pasadas las 08.10 hs. A la espera se encontraba el precandidato a Intendente Martín Grande, quien amenizó la demora dialogando con la prensa y demostrando su entusiasmo por la jornada electoral: “El mensaje es que lo aprovechemos, que la Democracia es una cosa hermosa. Hicimos un buen esfuerzo, dimos todo, ahora a esperar los resultados”, manifestó.


“El que no puede dormir es el que no hizo las cosas bien. Los que hicieron las cosas bien siempre pueden dormir tranquilos.”


Ante la demora por la apertura de la escuela, el precandidato ofreció facturas entre los presentes, ampliando sus declaraciones: “La gente se va a expresar hoy día, no importa cuál sea el resultado. Si te equivocaste tenés que corregir el rumbo, los que no queden en la competencia tendrán que acompañar”, confirmó antes de sufragar.

Finalmente, antes de hacer ingreso, fue consultado por sus aspiraciones políticas a largo plazo: “No tengo mucho futuro en la política a largo plazo, lo mío es entrar, colaborar y salir. Trataré de salir rápidamente, no es algo a lo que venga para quedarme”.

Cuarto oscuro y votación

Recién pasadas las 08.15 hs., el precandidato a intendente pudo ingresar al cuarto oscuro de la mesa 1027 de la Escuela Urquiza. Al salir del mismoratificó su satisfacción y aprobación al sistema electrónico de votación:“Salta tiene hoy el mejor sistema de votación del mundo entero. Es extremadamente simple, muy seguro, con total libertad. Si hay algo por lo que se lo va a recordar al gobernador Urtubey se lo va a recordar por esto”, afirmó.

Al ser consultado por la campaña, Grande indicó que fue una campaña ejemplar: “fuimos amables entre nosotros, no hubo ataques, ni fake news, competimos con propuestas”, finalizó.

Lo que resta de su jornada se debatirá visitando escuelas durante mañana y tarde, para luego dirigirse al Hotel Alejandro I, donde esperará los resultados junto al actual Intendente Gustavo Sáenz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día