Despidieron los restos de Sandra Palomo en El Chorro, Formosa

A 45 días del sangriento homicidio la justicia entregó el cuerpo de la docente y su familia lo trasladó a su provincia natal, donde fue despedido en un manto de profundo dolor.

Justicia 14/10/2019
sandra palomo

Pasó más de un mes desde que Sandra Palomo, la docente oriunda de Formosa, desapareció cuando fue a un supermercado en el barrio Tres Cerritos y fue hallada al día siguiente sin vida en un basural. Con un menor detenido y acusado como el autor del crimen, el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares y sepultado.

La ceremonia se realizó en El Chorro, Formosa, de donde era oriunda. Su familia no manifestó apuros en la entrega de sus restos porque ante el dolor y desesperación por lo ocurrido quisieron que se hagan todas las pericias necesarias para llegar a la verdad.

Sandra Palomo

En un manto de dolor e incertidumbre, la mujer fue sepultada, mientras que la fiscal María Luján Sodero informó que los restos de ADN hallados en la camioneta Toyota Hulix y en el cuerpo de la víctima son del menor de 15 años detenido y sindicado como el autor material del crimen.

A pesar de la conmoción que gira en torno al caso, la justicia no ha logrado develar el móvil del crimen por el que hay cinco detenidos, tres menores de edad y dos mayores. La fiscal ante otros medios comunicó que se hará una junta médica para evaluar psíquicamente al joven, teniendo en cuenta que posee trágicos antecedentes familiares.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día