La Escuela Oficial de Ballet se presentará gratuitamente en el Club 20 de febrero

Fiel a sus pilares de integración, formación y celebración de este arte, la Escuela Oficial de Ballet (EOB) realizará el Jubileo de la Danza, el viernes 25 de octubre a las 21hs., en el Club 20 de Febrero (Del Milagro 269).

Cultura 15/10/2019
eob

Con entrada libre y gratuita, y en el marco del programa Bailar la Vida, la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) se presentará en el Club 20 de febrero, reconocida institución salteña. La misma tendrá lugar el viernes 25 de cctubre a las 21 en el Club 20 de Febrero (Del Milagro 269).

Se podrá ver en escena a los alumnos de la institución en distintas  obras  tanto de ballet clásico como de folclore. 

“El Jubileo de la Danza nos permite mostrar lo más bello de éste arte, es por eso que nos pone muy contentos recibir la invitación de los socios de Club para que nuestros alumnos puedan lucirse en lo que será una maravillosa función” -explicó Alejandra Cercená, directora de la escuela - “La danza convoca cada vez más y eso es hermoso ya que nos permite mostrar el aprendizaje de nuestros niños y a la vez ellos pueden hacer lo que más aman que es bailar arriba del escenario”.

La entrada  será libre y gratuita. Se debe estar 30 minutos antes de la función para ingresar a horario ya que la capacidad del Salón Alvarado es limitada.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día