Para Isa, Sáenz le lleva 19 puntos al ‘Oso’ Leavy

Según vaticinó el vicegobernador y ex candidato a gobernador por el Frente de Todos, Miguel Isa, “Gustavo Sáenz puede incrementar su ventaja, o reducirla dependiendo de su accionar en campaña”.

Política 21/10/2019
miguel isa en cara a cara

Miguel Isa, perdió en las PASO del pasado 6 de octubre ante Sergio "Oso" Leavy dentro del Frente de Todos, por lo que quedó eliminado en la lucha por la gobernación. 

En el programa Cara a Cara, Isa aseguró que a pesar del contundente resultado, “fue la mejor elección” en la que participó. “Mucha gente participó por primera vez: maestros, médicos, agentes sanitarios; había una mística. Mucho amor, cariño, y mucho dolor posterior por la derrota. Justificativos hay para todo, yo no busco culpables. La gente vio a otro candidato mejor que yo y soy un respetuoso de los resultados”, indicó.

“El que pierde acompaña, tengo que acompañar a Leavy. Participé de una reunión del Frente de Todos donde manifesté mi apoyo. Soy un respetuoso de mi palabra” expresó el vicegobernador.

Leavy - reunion frente de todos

En la Capital con Sáenz

Consultado a dónde van a parar sus votos (obtuvo casi el 10% del total de votantes), Isa dijo que a él la gente lo “ve con Leavy, en el Frente de Todos”. Pero también reconoció que “en Capital conocen mi amistad con Gustavo Sáenz, pero en la provincia soy del Frente y apoyo a Sergio Leavy”.

“El dirigente a veces cree que son sus votos, los votos no son de nadie. Se atan a las propuestas, a lo que sienten los votantes”, explicó.

Según vaticinó Isa, “el que ganó (Gustavo Sáenz) puede incrementar su ventaja, o reducirla dependiendo de su accionar en campaña”.

Según los números que maneja el exprecandidato, Sáenz le lleva hoy 19 puntos al ‘Oso” pero “el voto es del pueblo. Todo puede pasar”.

A pesar de haber sido la única elección que perdió, de las 10 que participó, Isa fue tajante al afirmar que va a seguir en política hasta que se muera pero ahora desde el lugar de militante y dirigente Justicialista.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día