“Leavy hizo la conferencia para evitar que hablen de su doble candidatura”

El candidato a vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, analizó además que “Leavy bajó varios puntos en relación a las PASO y, aunque había asegurado que su frente ponía tres diputados, sólo consiguió dos bancas”.

Política 29/10/2019
marocco
Antonio Marocco

El candidato a vicegobernador de Salta por el Frente Sáenz Gobernador, Antonio Marocco, desestimó esta mañana los dichos del diputado Sergio Leavy ayer en conferencia de prensa al asegurar que la hizo para evitar hablar de otros temas que son sensibles a la ciudadanía y que afectan la calidad institucional de la provincia.

“Leavy hizo esa conferencia para que no hablen de su doble candidatura a senador nacional y  a gobernador”, consideró Marocco para luego agregar que Leavy bajó varios puntos en relación a las PASO. Leavy había asegurado en distintos ámbitos que el Frente de Todos ponía tres diputados, y con el resultado del domingo sólo consiguió dos bancas.

Además, el compañero de fórmula de Gustavo Sáenz, fue contundente al señalar que “los capitalinos ya le habían bajado el pulgar a Leavy. El tema es que el resultado de las elecciones en el interior demuestra lo mismo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día