¡A preparar la malla! Hoy inauguran la pileta del balneario Carlos Xamena

El día está ideal para zambullirse en el agua, el cielo despejado completamente y la temperatura máxima alcanzaría los 30°C. La buena noticia es que hoy inauguran la temporada de pileta en el natatorio Carlos Xamena para que los vecinos y turistas puedan refrescarse.

Municipal 14/11/2019
agua pileta

El viento se llevó la lluvia que estaba prevista para toda la semana y la jornada está especial para disfrutar de la pileta. Los vecinos de la zona Sur podrán aprovechar desde hoy el natatorio Carlos Xamena (Av. República del Líbano 840) que inaugura esta tarde la temporada de verano. 

La directora General de Espacios Recreativos y Deportivos de la Municipalidad, Manuela Arancibia, confirmó que el acto de apertura será a las 16:00 en el predio municipal. Las instalaciones funcionarán de martes a domingos de 9 a 19 y sólo podrán ingresar a la pileta las personas que utilicen traje de baño. La entrada general es de $20 mayores y $13 menores.

xamena3

Arancibia recordó que sólo se puede ingresar a la pileta utilizando traje de baño. “No vamos a permitir el acceso a las personas que no ingresen con traje de baño a la pileta, encontramos muchos restos de algodón obstruyendo las cañerías. Por eso es importante que utilicen la ropa con el material adecuado”, explicó. 

La pileta estará resguardada por 40 guardavidas que se distribuirán en los distintos turnos. Con respecto a las Colonias de Vacaciones, Arancibia indicó que se encuentran en “una etapa de transición, no sabemos cómo va a continuar el personal, está todo listo para que la gestión que llegue encuentre todo armado y puedan seleccionar el personal para poder comenzar con las actividades el 2 de enero, que es la fecha en la que comienzan las vacaciones”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día