Sorpresa en el Concejo Deliberante: Madile, Causarano y García las autoridades

Así lo adelantó el concejal electo Jorge Altamirano minutos antes de asumir en su banca. Además indicó que el vicepresidente 1° será Ángel Causarano y la vicepresidente 2°, Laura García.

Municipal 03/12/2019
madile concejo

Este martes previo a la asunción, el concejal electo Jorge Altamirano adelantó que la nueva conformación de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. “Madile será el nuevo presidente del Concejo Deliberante, lo acompañará Ángel Causarano en la vicepresidencia 1° y Laura García en la vicepresidencia 2°. Esa es la pluralidad que se ha buscado en el cuerpo deliberativo, que cada uno tenga participación, voto y fundamentalmente representatividad” aseguró a InformateSalta. 

madile - causarano - garcia

Además, Altamarino destacó que el objetivo es trabajar bajo un consenso, “es el comienzo de la nueva política. El trabajo de los concejales tiene que tener como prioridad a los vecinos, dejar de lado las diferencias, quien puede ocupar un cargo más alto o no” indicó sobre el nuevo cuerpo deliberativo. 

Por otra parte, expresó que trabajará para mejorar la imagen del Concejo Deliberante. “Aquellas personas que eran idóneas no supieron dar una respuesta a la comunidad y por eso hoy hay nuevas caras, nueva figuras y esperamos estar a la altura de la circunstancias” dijo Jorge Altamirano. 

Finalmente, indicó que buscara trabajar en la comisiones de Ambiente, Asuntos Vecinales y Educación. “La idea es también tener una participación activa en esas comisiones” concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día