La Federación de Municipios y el Foro de Intendentes aúnan fuerzas para trabajar por la gente

Sociedad El martes
El presidente de la FAM se reunió con el intendente de Vaqueros y posible nuevo titular del Foro, Daniel Moreno, para estrechar vínculos para sanear las demandas de los municipios salteños. “El hambre es urgente, la emergencia social es el primer problema”, recalcaron.
moreno

En búsqueda de seguir afianzan vínculos y proyectos, en la mañana de este martes el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Javier Noguera, visitó la sede del Foro de Intendentes de Salta, donde mantuvo un diálogo con Daniel Moreno, quien es el favorito para ser el próximo titular de la entidad.

InformateSalta participó del encuentro donde pudo conversar con Noguera quien puntualizó que “he venido a tomar contacto directo con los municipios, especialmente los del norte, con los que tenemos una agenda especial; esta agenda municipalista es importante conocerla, dar a conocer las herramientas a disposición de los intendentes salteños desde la FAM”.

Noguera recalcó en la importancia del trabajo colectivo entre los jefes comunales, dado que “somos los intendentes los que estamos en contacto directo con la gente, sus necesidades, entendemos de forma clara que hoy la emergencia social es el primer problema, desde la FAM estamos contribuyendo en esa dirección porque el hambre es urgente”, planteó.

Así, subrayó las buenas relaciones que mantiene con Moreno: “Estoy visitando a un amigo, con Daniel nos conocíamos, somos amigos, la relación felizmente es muy buena, esperamos que en el futuro sea aún mucho mejor”.

Por su parte, Moreno se mostró agradecido por la presencia de Noguera y el apoyo de la FAM al Foro. “Pensamos trabajar para todos los municipios de Salta, todos tienen realidades distintos y tenemos ideas distintas”, analizó.

Con respecto a su posible elección para encabezar la entidad, el jefe comunal indicó que “este viernes hay asamblea, tenemos 44 adhesiones pero vamos a buscar más, creo que ese día me van a poner como presidente interno”, concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar