Aguas del Norte: El nuevo directorio asumirá el 2 de enero de 2020

Así lo anunció el actual presidente Lucio Paz Posse, quien explicó que se trata de una decisión consensuada con la nueva gestión.

Gobierno 04/12/2019
paz posse

A días de que asuma Gustavo Sáenz como gobernador de la provincia, Lucio Paz Posse, a cargo del directorio de Aguas del Norte, anunció por Interpelados que la transición la realizarán el 2 de enero de 2019 tras un consenso. “Vimos que era conveniente  finalizar el ejercicio para que todo sea más ordenado”. 

“Aguas del Norte es una sociedad anónima con participación estatal mayoritaria, que se rige por los principios del derecho privado y  por la ley de sociedades comerciales. Hemos tenido varias reuniones con García Salado y Caramella viendo lo que son cada una de las dependencias que tiene la empresa”, explicó. 

Aguas del norte

Respecto a la transición explicó que “trabajan  codo a codo en estos últimos días, vimos conveniente que era mejor finalizar un ejercicio, los ejercicios vencen el 31 de diciembre de cada año y poder tener una transición más ordenada”. 

Finalmente explicó cómo afrontaron la difícil situación económica. “Buscamos una mayor impronta en tiempos difíciles de la Argentina en lo económico, fue difícil encontrar un equilibrio y brindar un servicio de calidad, bajamos los costos y tratamos de trabajar con las capacidades del estado en cada uno de sus niveles”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día