Juraron los cuatro nuevos diputados nacionales por Salta

Virginia Cornejo, Verónica Caliva, Miguel Nanni y Lucas Godoy presentaron durante la tarde de hoy juramento en el Congreso. Se sumarán de esta manera a Andrés Zottos y a  Martín Grande. Juan Ameri reemplazará a Sergio Leavy.

Legislativa 04/12/2019
nuevos diputados

En el Congreso Nacional, juraron hoy los nuevos diputados electos  en las diferentes provincias argentinas en los últimos comicios. Por Salta, lo hicieron Virginia Cornejo, Verónica Caliva, Miguel Nanni y Lucas Godoy.

En un primer momento, fueron llamados al estrado Virginia Cornejo, quien indicó además que jura “para cuidar a la República y el pueblo de Salta” y Lucas Godoy.

Ver esta publicación en Instagram

Juro por el pueblo de Salta y para cuidar la República 🇦🇷 ¡Gracias Salteños!

Una publicación compartida por Virginia Cornejo (@virginiacornejo.ok) el

Posteriormente, fue el turno de Miguel Nanni y Verónica Caliva quien añadió “por Manuel Belgrano, por Martín Miguel de Güemes, por Juana Azurduy, por Poroto Vargas, René Salamanca, Cleia Iscaro, Evita y el Che, por quienes luchan por tierras, techo y trabajo, por mis hermanas y hermanos de los pueblos originarios salteños, porque será ley y vivas y libres nos queremos, sí juro.”

Los cuatro nuevo dirigentes salteños se sumarán de esta manera a Andrés Zottos y a  Martín Grande cuyos mandatos finalizan en 2021. Juan Ameri reemplazará a Sergio Leavy, del Frente de Todos, quien ya asumió como senador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día