Salta Basket busca cerrar la primera fase con un triunfo

Deportes 05 de diciembre de 2019
Será hoy, desde las 22 horas, ante Ameghino de Córdoba. Hasta el momento Los Infernales disputaron 11 partidos de los cuales ganaron 6 y perdieron el resto. “El balance es positivo”, indicó el base Franco Bazani.
1 (8)

Tras las victorias como local frente a Independiente de Santiago del Estero y San Isidro de Córdoba, "Los Infernales" recibirán hoy jueves, desde las 22 horas, a Ameghino de Córdoba, en el estadio Delmi, en el último partido de la primera fase de la Liga Argentina.

Al respecto, el base Franco Bazani, aseguró que el balance es positivo, más teniendo en cuenta que de local solo perdieron un partido. “Desde el primer día sabíamos que la Sudamericana era una competencia aparte, una experiencia hermosa pero tuvimos siempre presente que nosotros vinimos para la Liga Argentina, nunca sacamos la cabeza de ese objetivo”.

1 (7)

Acerca de los dos choques con los cordobeses de Ameghino -el partido de hoy es el último de la primera fase y el del sábado será el primero de la segunda fase-, el conductor del elenco norteño manifestó: “Serán encuentros duros como todos, más teniendo en cuenta el rival que vamos a enfrentar”, manifestó.

Hasta el momento Los Infernales disputaron 11 partidos de los cuales ganaron 6 y perdieron el resto. Como local Salta cayó en el debut, el 18 de octubre, ante Barrio Parque (80-84), después los otros cuatro partidos los ganó a todos ante Rivadavia de Mendoza (84-76), Tiro Federal (77-65), Independiente (84-82) y San Isidro (88-77). Los dos partidos de visitante que ganaron Los Infernales fue ante San Isidro (75-77) y Rivadavia (72-81).

Respecto a la Conferencia Noroeste donde Salta compite con otros 10 equipos, el jugador analizó: “Creo que nuestra zona es la más competitiva en cuanto a los equipos que se armaron para pelear arriba, no solo se nota por los nombres sino también porque es la zona más pareja de las cuatro”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar