Pintan murales en el Materno Infantil y buscan “manos” que los ayuden

El grupo Amigos Arquitectos de Salta convoca a voluntarios que quieran colaborar con la causa que pretende llevar un poco de alegría a niños en tratamiento de quimioterapia. El plazo para terminar las obras es el 20 de diciembre ¿Te sumás?

Solidaridad 05/12/2019
Murales en el Materno Infantil

El grupo Amigos Arquitectos de Salta lanzó una campaña solidaria que busca convocar a la mayor cantidad de manos posible para pintar murales en la sala de oncología pediátrica del Hospital Público Materno Infantil.

Ellos ya cuentan con todos los materiales necesarios para hacerlo pero el tiempo los apremia y buscan aquellos corazones solidarios que quieran colaborar con la causa.  El plazo para terminar las obras es el 20 de diciembre y serán bienvenidas todas las manos, más allá de que sean o no expertas en la técnica de pintura.

Murales en el Materno Infantil3

El área de Oncología del Hospital Público Materno Infantil recibe a niños de 0 a 15 años, que se encuentran internados en 6 habitaciones, de 2 camas cada una. La cantidad de niños que reciben tratamiento es variable, pero aproximadamente son 12 por día, y su tiempo de estadía también oscila de acuerdo con la complejidad y avance de la enfermedad.

Los interesados comunicarse vía WhatsApp al 3875227496 con el arquitecto Carlos Torres Fernández.

Murales en el Materno Infantil2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día