Se unió a un culto umbanda y entregó a su hijo como ofrenda: el joven fue abusado durante 8 años

Nacional 20 de diciembre de 2019
"Él está así porque le dijeron que se tiene que morir desangrado. Le hicieron de todo’", manifestó la hermana de la víctima.
um

Un joven de la ciudad correntina de La Cruz vivió un infierno durante ocho años. Ese fue el tiempo en que su papá lo sometió a los peores tormentos y abusos sexuales en medio de ritos umbandas que practicaba desde la muerte de su esposa.

La denuncia por abandono de persona y maltratos la hizo una de las hermanas de la víctima. Así llegó la policía a la casa de la familia Aubel y encontró a Juan Leonardo Aubel, de 26 años, encerrado, esposado, desnutrido y con graves lesiones en su zona anal.

"Él les dijo a los doctores que lo abusaron cada vez que lo llevaban a esa secta", contó Mariel, la hermana del joven, a Crónica. De acuerdo a su relato, su padre cayó en un pozo depresivo al perder a su mujer, se unió al culto religioso y entregó a su hijo a modo de ofrenda, precisa TN.

"Él está así porque le dijeron que se tiene que morir desangrado. Le hicieron de todo’", manifestó su hermana.

Juan se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Padua por un cuadro de Prolapso Rectal Grado III pero además lo encontraron deshidratado y anémico. "Los médicos nos dijeron que era un milagro que estuviera vivo", afirmó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar