Un “tornado” causó sorpresa y admiración en La Poma

Un lector de InformateSalta envió a este medio las imágenes del fenómeno que se registró el fin de semana en esa localidad. Duró entre 10 y 15 minutos, pero no causó ningún tipo de complicación. ¡Mirá el video!

Interior 30/12/2019
tornado la poma

Gran sorpresa se llevaron los habitantes de la localidad de La Poma, luego que en la jornada del viernes, un “tornado” fuera visto en la serranía de la zona, pero que por fortuna no causara ningún tipo de complicación.

Mauri Ezequiel es un lector de InformateSalta quien se comunicó con este medio para hacernos llegar un video de cómo se desarrolló el fenómeno, el cual como se puede apreciar en las imágenes, era de importantes dimensiones.

Según explicó el lector este ‘tornado’ tuvo lugar cerca de las 15 horas del pasado 27 de diciembre, en la zona de la entrada al pueblo. “Es la primera vez que aparece algo así”, aseguró a InformateSalta.

Del mismo modo, recalcó que este espectáculo duró entre 10 y 15 minutos aproximadamente. No obstante, destacó que no hubo complicaciones ni daños tras la presencia del fenómeno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día