Desde hoy juzgan a un hombre que mató a un ladrón en La Ciénaga

La víctima, Enzo Guerrero, estaba robando el steréo de un vehículo y Víctor Alejandro Cruz lo interceptó y lo atacó. Le provocó una herida corto punzante en el tórax y poco después falleció sin recibir asistencia. Durante la primera jornada el imputado se declaró "inocente".

Justicia 02/01/2020
apuñalado1

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, representará al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Víctor Alejandro Cruz imputado como autor del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Enzo Guerrero.

El hecho ocurrió el 16 de diciembre de 2018 por la noche, cuando la víctima fue sorprendido sustrayendo un estéreo de un vehículo estacionado en inmediaciones de la plaza de La Ciénaga y mientras huía, fue agredido por Cruz con un arma blanca. Recibió una herida punzo cortante a la altura del tórax y falleció antes de ser asistido.

El Tribunal está integrado por los jueces Pablo Farah, María Gabriela González y Carolina Sanguedolce y está previsto que la audiencia se desarrolle del 2 al 8 de Enero.

Hoy durante primera jornada el imputado sostuvo su "inocencia" sobre el hecho. 

La Cienaga

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día