Recolectan juguetes para niños en situación de vulnerabilidad y hospitalizados

Los Reyes Magos solidarios de la Comisión de Homenaje del Padre Martearena invitan a toda la comunidad a colaborar para poder repartir sonrisas el 6 de Enero como lo hacen 18 años. La colecta es en Leguizamón 1925.

Solidaridad 02/01/2020
reyes2

Los reyes magos ya están preparando todo para la gira del 6 de Enero y en Salta, una vez más, harán una visita especial por la fundación HOPE, La Casa del Niño, el Hospital de Niños, entre otros lugares. 

Desde la Comisión de Homenaje del Padre Martearena, Javier Mamaní, señaló que los reyes solidarios están recalentando los juguetes que luego vamos a repartir arriba del autobomba de los Bomberos Voluntarios, como tradicionalmente lo hacen hace casi dos décadas. 

reyes1

“El corazón de los salteños está siempre abierto a colaborar, agradecemos la colaboración de los medios en la difusión. La colecta es en Leguizamón 1925, ahí juntamos los juguetes y desde ahí salimos el 6 de Enero a las 17:00 horas”, dijo Mamaní.

reyes3

La gente se puede acercar sus regalos durante todo el día o comunicarse por teléfono al 155630554 para solicitar que algún integrante de la Comisión pase a retirar los juguetes a sus domicilios. Se puede donar todo tipo de juguetes en buenas condiciones y golosinas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día