Murió tras ser apuñalado en Año Nuevo delante de su esposa en Orán

Se trata de Jorge Omar Tejerina de 61 años de edad. Recibió dos cortes en medio de una pelea con un su atacante que lo sorprendió llegando a su vivienda. Horas después falleció.

Policiales 03/01/2020
homicidio11

El lamentable episodio se vivió a las  02:30 del 1 de enero cuando la víctima regresó a su casa, ubicada en calles Corrientes y Pasaje José Hernández. En ese momento estaba en compañía de su esposa ambos fueron sorprendidos por un sujeto, con el cual el hombres se trenzó en pelea, pero el atacante le asestó dos puñaladas. 

Finalmente y a pesar de la asistencia recibida, la víctima identificada como Jorge Omar Tejerina de 61 años, falleció.  Según el informe médico, una de las heridas fue en una pierna y otra en el bazo, esta última provocó una hemorragia interna que termino siendo la principal causa de la muerte.

homicidioOrán1

La mujer de la víctima, quien fue la única testigo del ataque, dijo a la policía "no recordar absolutamente nada del atacante".

Investigadores ya trabaja con las cámaras de seguridad del sector y otros elementos para dar con el atacante. 

homicidio1º

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido la madrugada del 1 de enero 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día