Gral. Güemes: La Policía asistió a los vecinos afectados por el temporal

A raíz de la tormenta que se desató este jueves, efectivos de esa localidad asistieron durante la tarde a los vecinos y trabajaron preventivamente para el resguardo de las personas, por la caída de un transformador y postes del alumbrado público,

Interior 10/01/2020
temporal güemes

Siguen las novedades en torno al temporal que sorprendió durante la tarde de este jueves a los habitantes de la localidad de General Güemes, tormenta que derivó en la activación del protocolo de emergencias de la Policía, además que produjo la caída de posteos de luminaria, calles anegadas, entre otras complicaciones.

Al registrarse la caída de un transformador y de 8 postes de luz con cables que representaban peligro para las personas, desde el Centro de Coordinación Operativa se dispuso un diagrama de seguridad integral, desviando el tránsito vehicular en los sectores afectados a fin de evitar que personas resulten lesionadas por esta situación.

postes de luz guemes lluvia

Simultáneamente, llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 daban cuenta que tres viviendas sufrieron daños en los techos con voladura de chapas. Por esta situación dos familias fueron resguardadas en el complejo Deportivo Municipal.

A su vez, se estuvo trabajando de manera coordinada con personal de EDESA, de Tránsito y demás áreas de asistencia municipal para atención a los damnificados, además del patrullaje preventivo para evitar la concreción de hechos delictivos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día