Anuncian los horarios de los carriles selectivos

Municipal 17 de junio de 2014
La Comisión de Reordenamiento de Tránsito informó que los carriles selectivos funcionarán de lunes a sábados, de 5 a 23 horas.

Las obras de repavimentación de las avenidas centricas, continúan intensamente en el centro capitalino y tardarán algunos días más en finalizar. Sin embargo, la Comisión de Reordenamiento de Tránsito ya anunció los días y horarios de funcionamiento de los carriles que se instalaran a fin de agilizar el tráfico vehicular.

Los carriles, que se instalarán sobre Av. Belgrano, en el tramo comprendido entre las calles Adolfo Güemes y Dean Funes serán exclusivos para los colectivos de SAETA, remises, taxis, vehículos de personas con discapacidad y transporte de escolares. Sin embargo, según anunció el organismo,se contemplarán excepciones para los vehículos particulares,  a través de la utilización de obleas para los permanentes o mediante un ticket que justifique su presencia.

Además hubo definiciones sobre los espacios de ascenso y descenso de pasajeros para taxis, aunque falta tramitar la semaforización de las intersecciones de Dean Funes y Gral. Güemes, como así también 20 de Febrero y Gral. Güemes.

Una vez finalizadas las obras, comenzará la concientización a la comunidad sobre el funcionamiento que tendrán los carriles, para posteriormente dar inicio a su implementación.

Fuente: Medios salteños

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar