Coronel Moldes refuerza su oferta para visitantes con espectáculos familiares

Humor, música y danza coparán La Casona de Moldes durante los próximos fines de semana. Se trata de una propuesta para acrecentar la oferta cultural de la zona y que incluye, entre otras actuaciones, el show de Capuchón González y “La noche del recuerdo” con Leo Tejerina.

Cultura 24/01/2020
moldes 2

La Casona de Moldes es una hermosa construcción colonial y es el lugar elegido para montar las presentaciones que moldeños y visitantes podrán disfrutar durante los próximos dos fines de semana. La misma se ubica en Av San Martin 184, de dicha localidad. 

“Queríamos empezar a acercar espectáculos al municipio ya que los visitantes no tienen espectáculos o distracciones extra”, nos dice Guadalupe García, una de las organizadoras de este ciclo de presentaciones. Al respecto, indicó que por lo general los que visitan Moldes lo hacen por el Dique Cabra Corral o para disfrutar de la naturaleza pero no hay oferta de espectáculos. A partir de esto surge esta iniciativa de entretenimientos. 

La cartelera

moldes 1
La serie de espectáculos comenzará este viernes 24 de enero con doble función a horas 20 y 22.30. En ambos horarios la gente podrá disfrutar del humor de Capuchón González, sumando a la banda de covers de Buenos Aires “Los Oviedo” y la participación de artistas locales. Lo mismo se repetirá el sábado 25 de enero en los mismos horarios. 

Pasando al próximo fin de semana, las noches del 31 de enero y 1 de febrero, llegará el turno del “Show del Recuerdo” de Leo Tejerina, que, como afirma Guadalupe García, está teniendo una gran demanda del público. En este caso, volverán a ser acompañados por Los Oviedo y artistas locales.

moldes 2
Para ambas veladas, la entrada está fijada en $250 si se adquiere de manera anticipada y $400 las VIP. Las mismas pueden adquirirse contactándose al número 3875836849, como así también en el stand que colocaron en el pueblo. 

Cabe destacar que el valor de la entrada es solo el derecho al espectáculo y no incluye consumiciones o aperitivos durante la velada, que quedarán a cargo de los asistentes. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día