Juventud pone primera en el Regional Amateur

El equipo de Adrián Cuadrado, recibe a Peñarol, en la primera fecha del Regional Amateur, desde las 22hs, en estadio Martearena.

Deportes 31/01/2020
Santo

Se terminó la espera y el equipo de Juventud Antoniana, volverá a la acción después de 10 meses sin jugar oficialmente. Hoy hará su debut en el Torneo Regional Amateur, la cuarta categoría del fútbol argentino, después de 24 años en la liga del Consejo Federal. De haber jugado Nacional B, Argentino A y Federal A mucho tiempo, jugará un campeonato totalmente amateur, en presupuesto, equipos y canchas. 

Juventud recibirá a Peñarol, esta noche desde las 22hs., en estadio Martearena. El entrenador Adrián Cuadrado ya tiene listo el equipo titular, aunque todavía no lo confirmó. 

Cuadrado realizó la práctica formal de fútbol a puertas cerradas en donde definió el once del debut. Todo indica que el equipo sería el que viene repitiendo en los últimos amistosos: Eduardo Flores; Nicolás Pérez, Martín Arce, Gonzalo Nazario y Jorge Velazco; Mauro Cachi, Cristian Chavarría, Carlos Churquina y Leonardo Silveira; Pablo González De Pauli y Matías Vicedo.   

Juventud tendrá la obligación de ser protagonista del torneo y del que buscará su máximo objetivo, el regreso al Federal A. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día