¿Todavía no saliste de vacaciones? Participá y ganá un viaje a Cataratas del Iguazú (hotel incluido)

Hasta el próximo 1° de marzo podrás participar por unas vacaciones a Cataratas del Iguazú, una de las maravillas naturales de la Argentina y Sudamérica. ¡No te lo pierdas!

Turismo 19/02/2020
CATARATAS BANNER

Pensando en vos, InformateSalta junto a la agencia Tranqui120 Viajes y la traveler Agostina Nievas te dará la oportunidad de disfrutar de un viaje para dos personas el próximo 6 de marzo a las Cataratas del Iguazú, con traslado en micro y estadía en hotel 3 estrellas y ¡con un programa increíble!


Excursiones en Cataratas del Iguazú lado argentino y lado brasilero, a Ciudad del Este, minas de Wanda, ruinas de San Ignacio y todo cubierto con seguro médico TRAVEL ACE. 


cataratas2



¿Cómo participar? 

A través de la cuenta de InformateSalta en Instagram, tendrás un posteo especial con las siguientes indicaciones para tener la posibilidad de ganar este ansiado descanso: 

1- Tenes que seguir esta cuenta @informatesalta, a @tranqui120viajes y @agostina_nievas
2- Comentar etiquetando a un amigo
3- Sumá doble chance compartiendo la publicación en tus historias

Acá te dejamos la publicación

Ver esta publicación en Instagram

|| 🧳 PARTICIPÁ Y VIAJÁ A CATARATAS DEL IGUAZÚ đŸ§ł || . @agostina_nievas pasó por la redacción y nos dejó un mensaje para todos nuestros seguidores: “Que me acompañes en cada viaje que hago a través de la pantalla ya no es suficiente… Esta vez te quiero mandar a viajar a vos! Y como quiero que tu experiencia sea la mejor, lo vas a hacer de la mano de las mejores @tranqui120viajes, expertas en mandar a volar. “ . El 01/03/20 vamos a sortear un viaje para 2 personas a las Cataratas del Iguazú. Salida: 06 de marzo Regreso: 13 de marzo Lugar de salida: Monumento Güemes – horario a confirmar Duración: 07 días/ 04 noches Programa de servicios: 🚃Traslado en micros*** de larga distancia. Servicio semi cama (opcional cama) Servicio de bar a bordo (bebidas, alfajores, caramelos, bandeja de Snack). 🛎04 noches de alojamiento en Hotel 3* (Foz Iguazú) 🥗Régimen media pensión (desayuno y cena buffet) 🐒Traslado a Cataratas Argentinas y Brasileras, parque das aves. 🛍Excursión Ciudad del este y Duty free 🦋Excursión minas de Wanda 🌺Excursión ruinas de san Ignacio 💜Seguro Médico TRAVEL ACE 🧜♂Coordinador durante toda la estadía 🙄No incluye: comidas en ruta, entradas a los atractivos, bebidas en media pensión y servicios no mencionados con anterioridad. Cómo participas? 1- Tenes que seguir esta cuenta @informatesalta, a @tranqui120viajes y @agostina_nievas 2- Comentar etiquetando a un amigo 3- Sumá doble chance compartiendo la publicación en tus historias.

Una publicación compartida de InformateSalta (@informatesalta) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día