Todos por Leila, necesita completar su tratamiento por un tumor en Buenos Aires

Amigos de Cerrillos y Rosario de Lerma lanzaron una campaña donde buscan que la gente les done residuos de latas en general o bien realicen un deposito bancario. Conocé su historia.

Solidaridad 13/02/2020
Leila

Leila Guanuco Coronel tiene 7 añitos y vive en Rosario de Lerma, fue diagnosticada con un tumor maligno, por el cual, fue trasladada al hospital Garrahan donde fue intervenida quirúrgicamente el 18 de diciembre del año pasado. Se logró extirpar el 70% del tumor pero ahora resta tratar el 30% a través de quimioterapia. Sus seres queridos saben que es una Leona y sus padres están ahí a su lado dando batalla con ella.

Por su parte, amigos y conocidos de Salta, decidieron embarcarse en una campaña para darles una mano económicamente para poder sostenerse en Buenos Aires durante el tiempo que dure esta batalla.

La campaña busca juntar lo que para nosotros es basura, como latas de cualquier producto (cerveza, lanzanieves, etc) además tapitas de gaseosa las cuales pueden acercarse a Cerrillos, calle  21 de Septiembre  258, Bº Sivero donde vive la familia Véliz.

Además se pueden depositar dinero 0350102689 Coronel Ángela Hay, CBU 0170035040000001026892. 

ayudemos a Leila

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día