Joven ejemplar: es madre soltera, vive en un ranchito y cursa tercer año de abogacía

Nacional 17 de febrero de 2020
La joven de 28 años vive en la provincia de La Rioja
joven la rioja

Adelina, una joven madre de La Rioja que estudia abogacia compartió su historia de vida y con su ejemplo de superación motivo a los oyentes. La joven vive junto a sus dos hijos en un rancho en el asentamiento «Cinta Roja», en la zona de La Banderita en La Rioja.

En los últimos días, y tras las intensas lluvias, sufrió consecuencias. Explicó que muchos apuntes de las materias que se encuentra estudiando se le mojaron. Ante ello, sus compañeros se solidarizaron y le acercaron nuevos apuntes. Para poder subsistir a sus hijos, Adelina trabaja limpiando casas en los momentos que tiene libre, «esto que hago lo hago por mis hijos porque pasamos muchas necesidades, y quiero que el día de mañana ellos tengan un mejor estilo de vida. Hoy es mucho sacrificio pero valdrá la pena», expresó la mujer. 

En reiteradas ocasiones, la joven explicó que aunque muchas veces pasen necesidad, no le gusta pedir, «mis compañeros se enteraron que se me habían mojado las cosas y ayer vinieron a traerme algunas cositas y los apuntes», dijo./Medios Provincia

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar