


Feriado del 20 de Febrero: habrá cambios en los recorridos de los colectivos
Entre las 9 y las 13, habrá desvíos en los corredores que circulan habitualmente por la zona del monumento 20 de Febrero. La atención al público para trámites personales se realizará solo en el Paseo Salta.
Sociedad20/02/2020
SAETA informó que en razón de conmemorarse este jueves a un nuevo aniversario de la Batalla de Salta, se registrarán desvíos en los distintos corredores que circulan habitualmente en la zona del monumento 20 de febrero. Esta modificación podrá observarse entre las 9 y las 13 horas.
Asimismo la atención al público en oficinas de SAETA quedará restringida al Paseo Salta (ex Híper Libertad), donde los usuarios podrán concurrir, para trámites personales, de 8 a 16 horas.
Los desvíos que se implementarán en la zona del monumento 20 de Febrero son:
1A: 25 de Mayo – Rivadavia – Recorrido Habitual
2F: Ad. Güemes - Av. Entre Ríos – Av. Sarmiento – Av. Belgrano – 20 de Febrero - Recorrido Habitual
3B al Centro: O’Higgins – Alvear – Av. Entre Ríos – Av. Sarmiento – Av. Belgrano – 20 de Febrero – Recorrido Habitual
3B al Barrio: Ad. Güemes – Ameghino – S. Bolívar – 12 de Octubre – Recorrido Habitual
3C al Hospital Militar: 25 de Mayo – Av. Entre Ríos – Ad. Güemes – Ameghino – S. Bolívar – 12 de Octubre – Recorrido Habitual
4B: 25 de Mayo – Rivadavia – Recorrido Habitual
6A al Centro: Av. Bolivia – Nudo Arenales – Av. Arenales – Mitre – Leguizamón – Av. Sarmiento – Recorrido Habitual
6C al Centro: Av. Bolivia – Nudo Arenales – Av. Arenales – Mitre – Leguizamón – Av. Sarmiento – Recorrido Habitual.-
La Caldera: Av. Bolivia – Nudo Arenales – Av. Arenales – Mitre – Leguizamón – Av. Sarmiento – Recorrido Habitual
6A al Norte: Zuviría – 12 de Octubre – Balcarce – M. S. de Gurruchaga – Av. Bolivia – Recorrido Habitual
6C al Norte: Zuviría – 12 de Octubre – Balcarce – M. S. de Gurruchaga – Av. Bolivia – Recorrido Habitual
Huaico Mirasoles (5D-6D) al Centro: Av. Arenales – Alvear – Av. Entre Ríos – Av. Sarmiento – Recorrido Habitual
Huaico Mirasoles (5D-6D) al Control: Zuviría – 12 de Octubre – Balcarce – M. S. de Gurruchaga – Av. Bolivia – Recorrido Habitual
Troncal Norte Sur hacia el Norte: 25 de Mayo – Rivadavia – Zuviría – 12 de Octubre – Balcarce – M. S. de Gurruchaga – Av. Bolivia – Recorrido Habitual






“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias


“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias

A 10 años de los 43 gendarmes fallecidos: "Creo que esta sentencia no calmó ningún dolor"



¡Todo listo para Ciudad de Navidad! Fechas, entradas y horarios

A un año del Plan Güemes, destacan una fuerte baja del narcotráfico y el contrabando

Tras un nuevo accidente fatal, vuelven a alertar por el deterioro de la Ruta 34: "Está muy dañada"















