Buscan a un adolescente que desapareció hace más de 20 días

Se trata de Pablo Alberto Darío, de 13 años, quien falta a su hogar en el barrio San Ignacio, desde el 4 febrero pasado. Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al teléfono 387-5290298 o 911.

Policiales 27/02/2020
adolescente desaparecido

La policía de Salta y sus familiares buscan el paradero Pablo Alberto Darío, un adolescente de 13 años, quien falta de su hogar ubicado en barrio San Ignacio, en la zona sudeste de la ciudad, desde el pasado 4 de febrero.

El trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 6, quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

El joven buscado responde a las siguientes características: contextura robusta, tez morena, cabello corto color castaño, altura 1,60 aproximadamente, ojos color marrón.

Vestía campera color azul del equipo de fútbol Juventud Antoniana, pantalón deportivo color azul y zapatillas color blanca marca Nike. Posee Piercing en la nariz y oído. Asimismo, posee dificultad para caminar en la pierna derecha.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Grupo Investigativo Sector 6 al teléfono 387-5290298 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día