El Galpón: La familia de la joven apuñalada en el rostro pide justicia

María Ruíz, tía de la víctima contó a InformateSalta que atraviesan horas críticas. Confirmó que a pesar de los esfuerzos médicos perdió el ojo y evalúan otras posibles secuelas.

Justicia 28/02/2020
vocero

La historia de Florencia, la joven de 22 años que fue apuñalada en el rostro con un cuchillo de grandes dimensiones en El Galpón pelea por su vida. Su familia, desesperada, pide que se haga justicia. 

InformateSalta dialogó con María Ruiz, tía de la víctima, quien contó que está viajando de urgencia a El Galpón donde quedaron sus otras sobrinas y están sufriendo amenazas. “En medio de este dolor y preocupación estoy viajando para asistirlas porque nos llamaron asustadas diciendo que familiares de las detenidas las están amenazando”, contó. 

ElGalpon joven acuchillada

Respecto a Florencia dijo que se encuentra en estado crítico, “lamentablemente los médicos no pudieron salvar su ojo, está en terapia intensiva con oxígeno. Los médicos nos dijeron que tenemos que esperar al menos tres días para ver su evolución. No sabemos si tendrá otras secuelas”. 

Angustiada pidió justicia, “esto no puede ser, es una chica de 22 años a la que quieren arruinarle la vida, esto no puede quedar así. Queremos justicia”. 

Paralelamente la justicia informó sobre la detención de cuatro mujeres sospechosas de haber sido las causantes del brutal ataque ocurrido ayer. Según las primeras versiones todo ocurrió por un pleito por viejas rivalidades afuera de un consultorio médico. 

Las mujeres fueron imputadas  por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día