Por la cuarentena, EDESA continúa brindando atención solo de manera online
La empresa difundió un nuevo comunicado en el cual les recuerda a los usuarios las formas de pago electrónicas con las cuales pueden abonar las boletas sin necesidad de asistir a las oficinas.
Empresas20/03/2020Ante la situación de público conocimiento que estamos viviendo por el COVID-19, el Gobierno
Nacional - a través del Decreto Nº 287 - dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio de
forma temporaria desde las 00.00 del 20/03 hasta las 24.00 del 31/03 a fin de proteger la salud
pública.
El mismo Decreto informa - en su artículo 6º incisos 17 y 23 - que la Distribución de Energía
Eléctrica resulta una actividad y servicio de carácter básico y esencial en el marco de esta
emergencia.
Por este motivo, EDESA continuará brindando atención comercial por los medios digitales habilitados
a tal fin, manteniendo la operatividad.
Les recuerda a los usuarios los canales de consulta y centros de atención permanentes:
- Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - opción 1 las 24hs.
- Trámites que se realizaban en las Oficinas Comerciales: [email protected]
- Página Web: edesa.com.ar opción Oficina Virtual-
Los medios de pago disponibles son:
- Pago por web en edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA,
MASTERCARD y CABAL.
- Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3 . Tarjetas Habilitadas: VISA,
MASTERCARD y NARANJA.
- PagoMiscuentas
- RedLink
- Débito Automático VISA 0810-666-77006
Recuerda, además, que podés adherir a la factura digital y al débito automático en
edesa.com.ar