El Museo de Bellas Artes propone talleres virtuales para realizar desde casa

El Museo de Bellas Artes de Salta comenzará con el Taller “Seguimiento de obras y proyectos”, coordinado por su directora Marcela López Sastre. La metodología, en tiempo de cuarentena será virtual. Luego serán presenciales.

Cultura 25/03/2020
bellas artes

El espacio que funciona en las intersecciones de Avda Belgrano y Avda Sarmiento se caracteriza por ofrecer a la comunidad talleres presenciales. Este año, el inicio de los mismos se vio atravesado por la cuarentena, por lo que se propuso esta nueva dinámica. La idea es ir sumando otros talleristas y temáticas para poder comenzar el ciclo anual de talleres a distancia.

El taller “Seguimiento de obras y proyectos” está destinado a artistas plásticos, bailarines, curadores, docentes y cualquier persona vinculada al emprendedurismo cultural. Es gratuito y consiste en un seguimiento de obras, artistas y proyectos curatoriales tanto para artes visuales como artes escénicas.

Los interesados deben inscribirse enviando un correo electrónico a  [email protected] que incluya: Nombre completo, DNI, un número de teléfono celular y un correo electrónico de Gmail para poder concretar el curso vía Google Classroom. Una vez envido el correo, personal del Museo de contactará con el alumno. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día